• En-USRuEsPt

    Bienvenidos a Globe Quarters Miami!



    Si lo que está buscando son unas vacaciones de lujo y asequibles en Miami, no busque más.  El nuevo complejo Intracoastal Yacht Club Residence de Globle Quarters tiene todo lo que desea. Nuestras acogedoras y espaciosas suites combinan la decoración más exclusiva con todos los servicios que pueda necesitar. 

    Eligiendo nuestros departamentos vacacionales en Miami en lugar de un hotel, el dinero que ahorra no es el único beneficio. La gran diferencia la marca la experiencia en sí misma. Disfrutará de su propio condominio de lujo completamente equipado en una de las zonas más prestigiosas de Miami Beach. Situado en el corazón de Sunny Isles beach, a unos pasos de increíbles playas de arena blanca, Intracoastal Yacht Club es conocido por su tranquilidad y por su gran oferta de servicios, desde valet parking hasta tiendas. 

    Nuestros elegantes departamentos vacacionales en Miami superan al resto en cuanto a confort, calidad y elegancia. Cada suite incluye un salón con un exclusivo comedor, dos dormitorios con baño privado, una cocina completamente equipada con electrodomésticos y una terraza amueblada. Espaciosos y acogedores, nuestros departamentos tienen todo lo que pueda necesitar para tu estancia en Miami: toallas y sábanas limpias, productos de higiene personal Bath Rusk Spa, té, café y mucho más. 

    En nuestros departamentos vacacionales en Miami puede disfrutar de la piscina climatizada con vistas al mar y del jacuzzi con solárium y camas en las que tomar el sol, un vanguardista gimnasio y SPA de más de 450 m2 y zona de entretenimiento con billar. 

    Pero el lujo y la elegancia no son lo único que diferencia los departamentos de Globe Quarters. Nuestro amable y servicial personal le atenderá con cualquier información que requiera, asegurándose de que disfrute su estancia lo máximo posible.



    Bienvenidos a Globe Quarters Miami - MAIN PAGE